15.05.2019
MOTORES
Ford mostró por primera vez su nuevo SUV chico: estará listo a fin de año
La pickup S10 incorporar filtro de partículas DPF que reduce el nivel de emisiones para cumplir con la normativa EURO 5.
La moda SUV (por Sport Utility Vehicle) tiene cada vez más integrantes y Ford es una de las marcas que está cambiando su gama a nivel mundial en ese sentido. A medida que reduce la oferta de sedanes (en Argentina no venderá más Fiesta ni Focus), aumenta la de "crossovers". Ahora mostró una nueva carta: el Puma. Se trata de un nombre con historia, que la marca usó a fines de la década del noventa para denominar a una coupé de aspecto deportivo. Algunas unidades incluso se vieron en Argentina. Pero la reencarnación del Puma será SUV, tal como adelantó en un evento realizado en Holanda. Allí la automotriz mostró cómo serán las líneas finales de ese producto que estará en las calles de Europa a fin de año (peleará contra el VW T-Roc, por ejemplo). Toma la plataforma del Fiesta y se ubicará entre EcoSport y Kuga (que también se renovó). ¿Hay posibilidades de que el Puma llegue a la Argentina? Es muy pronto para saberlo, entre otros motivos porque a diferencia de Europa aquí la EcoSport es un éxito de ventas. De hecho, cómo quedará la gama local tras la salida del Fiesta y del Focus es por ahora una incógnita. Agrega misterio la posibilidad de ofrecer (o fabricar en Pacheco) el SUV mediano Territory, un punto sobre el que todavía no hay confirmación oficial. FUENTE: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/ford-mostro-por-primera-vez-su-nuevo-suv-chico-estara-listo-fin-de-ano_952413
NOVEDADES
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Anticipan el próximo Volkswagen up! (eléctrico)
Una revista española brindó detalles sobre la evolución del modelo urbano, que será presentada en Alemania en septiembre y tendrá mecánica exclusivamente eléctrica.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Ford Ranger Raptor lanza la preventa en Argentina
Las primeras unidades de la pick-up deportiva comienzan a entregarse a partir del mes de septiembre.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
El diplomático que se anticipó al lanzamiento del Ford Mondeo Hybrid
Ford Argentina lanzará a la venta a fin de mayo el nuevo Mondeo Hybrid. Se trata de la versión con mecánica híbrida (naftero + eléctrico) del sedán para el Segmento D (mediano).