15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Anticipo: la nueva generación de las Chevrolet Tracker y Trailblazer será develada el 16 de abril
Ya se fabrica el nuevo C4 Lounge luego de dos años de trabajo en la incorporación de equipamiento en la Planta de El Palomar.
Tal como se sabe, Chevrolet está encarando una profunda renovación de productos, especialmente en su gama más accesible que estará desarrollada sobre la plataforma GEM (Global Emerging Markets). diseñada en conjunto con la automotriz china SAIC, pero también incluye al resto de su gama. Siguiendo las tendencias actuales o el furor por los SUV’s, la nueva Tracker se convirtió en uno de los modelos más esperados de esta flamante era dentro de la marca del moño, a la que, sorpresivamente también se sumará la nueva Trailblazer. A poco de presentar el Onix Sedán, Chevrolet anunció que el 16 de abril develará en el Salón de Shangai (China) la segunda generación de la Tracker, que vendrá acompañada de la Trailblazer, en lo que aparenta ser una reestructuración del portfolio de la compañía. Como anticipo, la marca publicó un teaser que muestra entre sombras a ambos productos –sólo se puede observar su silueta y algo del sector frontal-. Empecemos por la más conocida, la Tracker: luego de que hace unos meses atrás se filtraran las primeras imágenes durante su registro de patentes, el B-SUV mostrará su renovada apariencia, con mayores dimensiones -4,27 mts de largo y 2,57 mts de distancia entre ejes- y un diseño inspirado en la Orlando, con trazos más rectos y estilizados. Por su parte, la Trailblazer adoptaría un planteo completamente diferente: dejaría de lado el chasis de largueros derivado de una pick up, para utilizar una plataforma (no especificada) y chasis autoportante. Este cambio tiene que ver con su posicionamiento, ya que se ubicaría entre la Tracker y la Equinox, como rival del Jeep Compass o la Vokswagen Tarek –por mencionar algunos ejemplos- y pasaría a contar sólo con 5 asientos, en lugar de la opción de 7 plazas como en la actual. En cuanto a mecánica, estaría impulsada por un motor naftero 1.3 turbo de 160 CV, caja automática de 6 marchas y tracción integral. Por el momento, no hay imágenes oficiales del interior de ambos SUV’s, tampoco se sabe si Chevrolet adoptará la misma estrategia de posicionamiento en todos los mercados o si, en el caso de la Trailblazer, se trata de un modelo sólo para China. Para conocer más detalles, habrá que esperar dos semanas más. https://www.16valvulas.com.ar/anticipo-la-nueva-generacion-de-las-chevrolet-tracker-y-trailblazer-sera-develada-el-16-de-abril/
NOVEDADES
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Anticipan el próximo Volkswagen up! (eléctrico)
Una revista española brindó detalles sobre la evolución del modelo urbano, que será presentada en Alemania en septiembre y tendrá mecánica exclusivamente eléctrica.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Ford Ranger Raptor lanza la preventa en Argentina
Las primeras unidades de la pick-up deportiva comienzan a entregarse a partir del mes de septiembre.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
El diplomático que se anticipó al lanzamiento del Ford Mondeo Hybrid
Ford Argentina lanzará a la venta a fin de mayo el nuevo Mondeo Hybrid. Se trata de la versión con mecánica híbrida (naftero + eléctrico) del sedán para el Segmento D (mediano).