15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
El diplomático que se anticipó al lanzamiento del Ford Mondeo Hybrid
Ford Argentina lanzará a la venta a fin de mayo el nuevo Mondeo Hybrid. Se trata de la versión con mecánica híbrida (naftero + eléctrico) del sedán para el Segmento D (mediano).
El vehículo cuenta con patente diplomática comenzada con la letra “I”, que identifica a las unidades registradas por Organismos Internacionales. A diferencia del Mondeo convencional, que viene importado de México, la versión Hybrid llegará a la Argentina procedente de Europa. Esto significa que el producto tributará un 35% de arancel aduanero (en lugar del 0% mexicano), pero esta versión recibirá el beneficio de incentivos aduaneros que el Gobierno reservó para las terminales automotrices radicadas en la Argentina. De esta manera, el Mondeo Hybrid tributará 5% de arancel, en lugar de 35%. Ford Argentina ya solicitó al Gobierno que este beneficio para un primer embarque de 105 unidades. El Mondeo Hybrid tiene un motor 2.0 naftero de ciclo Atkinson con 141 caballos de potencia. Se combina con un motor eléctrico alimentado por baterías de litio. La potencia total combinada es de 188 caballos. Tiene caja automática CVT y tracción delantera. No es enchufable. Las baterías se recargan con el motor naftero. Ford anuncia una autonomía de 900 kilómetros con un solo tanque. https://autoblog.com.ar/2019/05/14/el-diplomatico-que-se-anticipo-al-lanzamiento-del-ford-mondeo-hybrid/
NOVEDADES
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Anticipan el próximo Volkswagen up! (eléctrico)
Una revista española brindó detalles sobre la evolución del modelo urbano, que será presentada en Alemania en septiembre y tendrá mecánica exclusivamente eléctrica.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Ford Ranger Raptor lanza la preventa en Argentina
Las primeras unidades de la pick-up deportiva comienzan a entregarse a partir del mes de septiembre.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Volkswagen Gol se actualiza en Argentina
El restyling MY2019 adopta nueva estética y por ahora, una oferta de dos versiones.