15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Anticipan el próximo Volkswagen up! (eléctrico)
Una revista española brindó detalles sobre la evolución del modelo urbano, que será presentada en Alemania en septiembre y tendrá mecánica exclusivamente eléctrica.
Volkswagen continuará apostando fuerte por sus modelos eléctricos en el mercado europeo. Así lo anticipó la revista española Autopista, que brindó detalles sobre el próximo e-up!, el modelo ecológico más pequeño de la oferta de la marca. El mismo medio indicó que el modelo ecológico contará con una autonomía que superará los 100 kilómetros, suficientes para realizar trayectos diarios. Por el momento, no hay detalles sobre otras características, como la potencia y el torque. El Volkswagen e-up! actual ofrecido en Europa cuenta con un interior configurado con cuatro plazas y un motor eléctrico que entrega 82 caballos de potencia y 210 Nm de torque, cuyo consumo se ubica en los 11,7 kWh cada 100 kilómetros. Por su parte, la batería de iones de litio se puede cargar a través de un enchufe convencional (en nueve horas), o con un sistema de carga rápida. La autonomía es de hasta 160 kilómetros (según el ciclo WLTP). El próximo Volkswagen e-up! será presentado en septiembre, durante la siguiente edición del Salón de Frankfurt, en Alemania. https://www.megautos.com/volkswagen-e-up-electrico-2020/
NOVEDADES
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Ford Ranger Raptor lanza la preventa en Argentina
Las primeras unidades de la pick-up deportiva comienzan a entregarse a partir del mes de septiembre.
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
El diplomático que se anticipó al lanzamiento del Ford Mondeo Hybrid
Ford Argentina lanzará a la venta a fin de mayo el nuevo Mondeo Hybrid. Se trata de la versión con mecánica híbrida (naftero + eléctrico) del sedán para el Segmento D (mediano).
15.05.2019
NUEVOS LANZAMIENTOS
Volkswagen Gol se actualiza en Argentina
El restyling MY2019 adopta nueva estética y por ahora, una oferta de dos versiones.